Sus compañeros del Amistad Numancia, Cortés y Miguel, semifinalistas en el Autonómico de tres bandas.
La localidad berciana de Ponferrada acogía este fin de semana una nueva prueba del ranking regional de billar a tres bandas donde el club Amistad Numancia volvía a copar los puestos de honor, ya que el burgalés Pedro Camarero se se imponía a Jesús Antón en la final, mientras el soriano Carlos Cortés y el riojano Jerónimo Miguel completaban el podio.
Camarero se deshizo de Cortés en una ajustada semifinal, mientras Antón ganó a Miguel con la misma contundencia con la que perdería la final ante el heptagenario jugador numantino. Además, tanto el mirandés Enrique Bravo como el riojano Fernando Méndez, también del cuadro soriano, accedían a semifinales, con lo que cinco de los ocho mejores clasificados fueron numantinos. Cabe citar que incluso el soriano Eduardo Molina no pudo tomar parte en la prueba por motivos personales, del mismo modo que le ocurrió al vallisoletano Salvador Díez.
Vuelta a la competición nacional
Al margen de la competición regional, el próximo fin de semana el club volverá a la nacional, dado que disputará dos partidos de Liga en Madrid ante Getafe B y Alcobendas, persiguiendo su tercera y cuarta victorias que le aúpen al liderato de su grupo y le aseguren la clasificación para la fase de ascenso a Primera división.