“Hubo muchas rotaciones, muchos cambios a lo largo de todo el partido, y no se notó en ningún momento el cambio de piezas de unos a otros, lo que quiere decir que el equipo está jugando como bloque; estamos todos enchufados”, puntualiza Álvaro Hernández.
El Moreno Sáez Sporting continua con su buena racha y acumula ya seis victorias consecutivas en el grupo A de la Primera División Masculina. Los de Álvaro Hernández lograron alzarse con la victoria ante el Cisneros Alter VB por 3-0. Los dos primeros sets se tornaron relativamente asequibles para el equipo soriano, con una ventaja considerable en el marcador que permitió, además, la rotación de jugadores entre el campo y el banquillo. El empuje de los de Tenerife mantuvo el marcador del tercer set más igualado. “El tercer set nos costó un poquito más, estuvo muy igualado hasta el final, pero fueron principalmente errores nuestros que no habíamos cometido en el primer y segundo set”, afirma el técnico del equipo soriano Álvaro Hernández.
En cuanto al nivel de juego de sus jugadores, Hernández se muestra muy satisfecho con el nivel general del conjunto. “Hubo muchas rotaciones, muchos cambios a lo largo de todo el partido, y no se notó en ningún momento el cambio de piezas de unos a otros, lo que quiere decir que el equipo está jugando como bloque; estamos todos enchufados”, puntualiza el entrenador del Moreno Sáez.
En cuanto a las expectativas ante el fin de la primera vuelta antes de Navidad, Hernández espera que la racha de victorias pueda alargarse y conseguir la victoria en los tres enfrentamientos que restan. Por el momento, el equipo se prepara para enfrentarse al Asesores Vila Castro Burgas en Ourense el próximo sábado.