Volantistas de las categorías sub19, sub15 y sub11 acuden a Villamuriel de Cerrato en una convocatoria incluida en el calendario de la Federación de Castilla y León.
El Club Bádminton Soria afronta la última de las pruebas del calendario de la Federación de Castilla y León viajando este sábado hasta la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, donde se disputará la prueba puntuable para el ranking nacional para categorías sub19, sub15 y sub11.
La expedición soriana estará compuesta por seis jugadores. En sub19 la única jugadora será Daniela Corchón quien perteneciendo todavía a sub17 ya destaca también entre las sub19. Disputará la modalidad de individual y la de doble mixto junto al leonés Andrés Pérez apareciendo como cabeza de serie en ambos cuadros.
Mientras, en sub15 participarán hasta cinco representantes. En individual femenino estarán Isabel Corchón, cabeza de serie número dos, Carmen Gómez, cuarta favorita, Lucía Manzanares y María González. Mención especial requiere esta última, quien tras varios meses en la disciplina del club debutará en competición federada. Las cuatro además disputarán la modalidad de doble femenino en el que Isabel y Carmen son las segundas favoritas.
El único representante masculino será Alvaro Gómez. Estando en el primer año de la categoría sub13, hace su primera incursión en la categoría superior con el fin de adquirir experiencia y competir con jugadores de un alto nivel.