El primer edil se muestra orgulloso por las empresas que han llegado en 2022 a la localidad adnamantina.
Almazán mira al 2023 con optimismo y con la misión de seguir avanzando hacia un futuro optimista. Con ese reto, su alcalde, Jesús Cedazo, manifiesta en Soria Noticias varias de las iniciativas de la Villa para este nuevo curso.
En ese sentido, el primer edil ha hecho especial hincapié en su proyecto turístico: “Es fundamental. No solo por el impacto económico que puede tener el aumentar el número de visitantes, sino por la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Ellos son los que disfrutan del municipio los 365 días del año”.
Dentro de esos planes para 2023, el regidor también ha puesto de relieve la importancia que tendrá adentrarse en la segunda fase de la restauración de la muralla. Con ella, Cedazo piensa que “daremos un paso esencial para animar a muchísimas personas a conocer nuestros rincones más bellos”.
Por último, el máximo representante institucional de Almazán, ha querido cerrar el 2022, repasando alguno de sus mejores momentos. En esa dirección, este ha indicado que, tras superar la pandemia, el Consistorio ha sido capaz de continuar con algunos proyectos que estaban avanzados: “Hemos logrado atraer empresas, dar luz verde a la planta fotovoltaica, seguir con los trámites para el nuevo depósito o recibir fondos europeos para trabajar en numerosos edificios municipales”.