DEPORTES
Actualizado 06/01/2023 20:29:01

En Tercera, el Almazán intentará seguir con su buena racha, mientras que el filial rojillo buscará su primera victoria del curso.

Cuatro equipos sorianos se despiden este fin de semana de sus vacaciones tras el parón navideño de las últimas dos semanas: Numancia, Almazán, Numancia B y Río Duero. No obstante, muchos otros deportes como el balonmano, el baloncesto, el rugby o el hockey patines todavía tendrán que esperar siete días más para regresar a sus competiciones domésticas.

A pesar de ello, se presenta un fin de semana muy apasionante para los amantes del deporte soriano. En primer lugar, el Río Duero afrontará un duelo en la cumbre de la Superliga ante uno de los históricos, el CV Teruel. En dicho encuentro, los de Alberto Toribio tratarán de recuperar la tercera posición tras su derrota en Canarias (en estos momentos la ostentan los turolenses con dos puntos más).

Ya al día siguiente, el Numancia se medirá al Osasuna Promesas en un partido trascendental para las aspiraciones de play off. La misión no será nada fácil ya que enfrente estará una de las sorpresas de la primera vuelta, un combinado navarro que marcha cuarto con 28 unidades.

Ese mismo día, aunque por la tarde, los representantes sorianos en Tercera RFEF también volverán a saltar al verde. Por una parte, el Almazán intentará seguir con su racha triunfal para asaltar la zona de promoción de ascenso, mientras que el filial rojillo buscará su primera victoria en lo que llevamos de campaña.

Horarios y estadios

Fútbol

Primera RFEF

Numancia vs Osasuna Promesas. Domingo 8 de enero, 12:00h. Estadio de Los Pajaritos.

Tercera RFEF

Becerril vs S.D. Almazán. Domingo 8 de enero, 16:00h. Estadio Mariano Haro.

Numancia B vs Palencia CF. Domingo 8 de enero, 16:00h. Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.

Voleibol

Superliga masculina

Río Duero Soria vs Pamesa Teruel Voleibol. Sábado 7 de enero, 19:00h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Dos partidazos para el regreso de algunos equipos sorianos a la competición