Los siniestros se producían en la N-122 y en la N-234 entre las tres y media y las cuatro y media de este jueves.
Dos siniestros de circulación se producían en el primer tramo de la complicada tarde de nieve en las carreteras sorianas. Concretamente, entre las tres y media y las cuatro y media aproximadamente eran constatados dos accidentes, concretamente en la N-122 y en la N-234.
El primero de ellos era comunicado en el 1-1-2 a las 15:33 cuando un turismo se salía de la calzada, en el punto kilométrico 129, a la altura del término de Aldealpozo. Precisamente en ese momento circulaba en ese punto ambulancia del Sacyl que trasladaba a un varón de 79 años al centro de salud de Ólvega. En el vehículo viajaban otras dos personas que también tenían dificultades para salir del habitáculo. Acudía la Guardia Civil de Tráfico.
El segundo de los accidentes, del que en Emergencias de Castilla y León tenían conocimiento a las 15:35 horas, consistía en la salida de la vía de un turismo en la N-234, en el punto kilométrico 307, cerca del cruce con la carretera que lleva a Ciria y en las proximidades de Cardejón. En el siniestro no ha habido que reseñar daños personales.
En ambos sucesos el hielo de la calzada ha sido la causa de los mismos, al igual que un tercer siniestro, también en esta demarcación, cuando otro turismo también se salía de la carretera que une Ólvega con el puerto del Madero: