PROVINCIA
Actualizado 28/02/2023 18:01:36

Tierras Altas sigue siendo la demarcación que todavía padece los efectos de la borrasca Juliette.

La situación viaria de las carreteras de Soria va recuperando la normalidad tras el cierre de varias calzadas entre ayer lunes y hoy martes. La demarcación de Tierras Altas sigue siendo la más afectada por el temporal Juliette de estos días, si bien no tiene ningún tramo cerrado de las calzadas principales.

Según la DGT en este momento dos vías se hallan en nivel rojo, esto es, obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de nieve y prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses en la SO-615, entre sus puntos kilométricos 0, en Garray, y el 47,8. La misma situación ofrece la SO-650 en el punto kilométrico 0, en Oncala, y el 12, en San Pedro Manrique.

Como ya se ha mencionado, en la N-122, cerca del puerto del Madero, (en el punto kilométrico 122 en sentido Zaragoza) solo hay un carril para el tránsito rodado, hallándose este tramo regulado por semáforos.

Decir que en la CL-101, concretamente en los puntos 17 al 21, dentro del término de Noviercas, hay que extremar la precaución por visibilidad reducida.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >La situación viaria se va normalizando: cadenas en dos carreteras