“Nos quedan cuatro partidos de liga para seguir preparándonos y dar el máximo posible después en la fase de ascenso para conseguir subir a Superliga 2, que sería histórico”, explica el entrenador del conjunto soriano, Hernández.
El Moreno Sáez Sporting, equipo senior masculino del Sporting Santo Domingo, ya está matemáticamente clasificado para jugar la fase de ascenso. Los de Soria consiguieron la victoria que les faltaba el sábado pasado ante VP Madrid (29-27/19-25/25-15/25-22).
A cuatro jornadas de terminar la temporada, el equipo de Álvaro Hernández ya está dentro de la fase de ascenso, que les podría dar la histórica subida a Superliga 2. El conjunto soriano ha ganado todos los partidos que ha disputado este año excepto uno. Actualmente es el segundo clasificado de la competición, con un partido menos que el primero, el Universidad de Valladolid, y tan solo a dos puntos de él.
“Nos quedan por delante dos meses de seguir trabajando y haciendo lo que en realidad hemos hecho hasta ahora”, afirma el técnico del equipo Álvaro Hernández. “Nos quedan cuatro partidos de liga para seguir preparándonos y dar el máximo posible después en la fase de ascenso para conseguir subir a Superliga 2, que sería histórico”, puntualiza Hernández.
El equipo se enfrenta este domingo a las 13:00 hora insultar al Cisneros Alter VB, en un partido que seguirá siendo decisivo para afianzar la primera posición en la que el conjunto busca finalizar la liga y que supondrá un reto para los sorianos, al tratarse de un conjunto que suele contar con refuerzos de su equipo de Superliga2.