El club amarillo tendrá en las gradas a miembros de la agrupación con el fin de poner el foco en esta dolencia y de la labor que ejerce este colectivo.
En el enfrentamiento a disputar éste sábado a partir de las 19:00 horas que enfrenta al Club Balonmano Soria y el Universidad de León Ademar, habrá unos invitados muy especiales, miembros de la Asociación Parkinson Soria, una agrupación a la que el club deportivo el Club quiere dar una merecida importancia por su gran labor, y, a la vez, que este colectivo pueda seguir creciendo y conceder un mejor servicio a quienes que sufren esta dolencia.
?Si bien el partido en sí mismo ya es atractivo deportivamente, en el BM Soria invitan a la afición y a la ciudadanía a asistir al polideportivo San Andrés para también mostrar el apoyo y la colaboración con la asociación. A partir de las seis de la tarde, miembros de la misma estarán en la entrada de las instalaciones deportivas aportando información sobre su labor y también para recabar colaboración con el fin de dar continuidad a su actividad.
En el ámbito deportivo, se prevé un partido trepidante y muy interesante en el que los sorianos se juegan mucho, ya que cualquier tropiezo de aquí en adelante se puede pagar muy caro, en una competición que va acortando el número de jornadas para la recuperación del blque amarillo. Se espera un encuentro de ritmo muy rápido y espectacular ante un bloque, el leonés, que es filial del equipo que compite en la liga ASOBAL, aportando efectivos para competir en la máxima categoría del balonmano nacional.