Se desconoce quién es el autor de los hechos. La madrugada del viernes se salda también con otro accidente en Julián Sanz del Río.
Un vehículo ha chocado esta madrugada contra uno de los muros que rodea el parque de Los Pajaritos, en la parte de la carretera de Madrid. Se desconoce la hora, pero al parecer el hecho se ha producido antes de las 7:00 de la mañana.
Se desconoce quién ha podido ser el autor pues, según han confirmad Subdelegación del Gobierno, no consta ninguna denucia.
Como se puede ver en las imágenes, a causa del impacto, los ladrillos del muro han alcanzado decenas de metros, abriendo un boquete.
La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana solicitando que contacten con el cuartel aquellas personas que hayan podido ser testigos del impacto. Se ha abierto atestado para esclarecer qué ha podido producirse, aunque se plantea la hipótesis incial de que se ha producido por un exceso de velocidad.
Sinestro en Julián Sanz del Río
La madrugada de este viernes se saldaba también con otro siniestro, según han descrito fuentes municipales. Un vehículo golpeaba a otro estacionado volcando este, siendo necesaria la presencia de Bomberos para excarcelar a la persona que quedaba dentro del turismo y limpiar la zona.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales en ambos vehículos.