Mario Dos Santos, jugador celeste, ha aprovechado la ocasión para declararse a su novia ante la expectación de miles de personas.
El Río Duero celebraba hoy su victoria en la Copa del Rey con todos los sorianos. Después de ofrecer el trofeo a su afición tras la victoria frente al Emevé, ya de vuelta a la rutina de la Superliga, a jugadores y equipo técnico les esperaba una cena y una verbena para celebrar el título con miles de sorianos.
Y aunque todos los celestes recordarán con cariño esta noche, uno de ellos, en concreto, no será capaz de olvidar este 5 de marzo. Y es que Mario Dos Santos, central brasileño del conjunto soriano, se decidió a pedir matrimonio a su novia en plena celebración, justo después de ser presentado en la Plaza Mayor y recibir el cariño de su afición.
Haciendo subir a su pareja al escenario, Dos Santos se sinceraba arropado por todo su equipo: "sé que aguantarme en el día a día es muy complicado, porque yo no soy una persona fácil, así que, Laura, ¿quieres casarte conmigo?".
En ese momento, la multitud se volcó animando a la pareja y ella no tardó apenas un segundo en decir que sí, poniendo el broche a una emocionante celebración a la que solo quedaba pedirle un acto de amor tan especial e inolvidable. ¡Felicidades a los novios!