La asamblea de la agrupación acuerda iniciar diferentes campañas de concienciación para sensibilizar a los conductores de la importancia de revisar los neumáticos en talleres homologados, adaptándolos a las diferentes estaciones del año.
Francisco Javier Corcés García volverá a presidir la Junta Directiva de la Asociación Soriana de Empresarios de Venta y Reparación de Neumáticos tras ser elegido por la asamblea de la agrupación.
Estará acompañado en la vicepresidencia por Roberto García Poza, mientras que María Trinidad Castillo Medina ocupará la tesorería y Julián Andrés Miguel Alonso será el secretario.
La asamblea aprobaba recientemente las cuentas anuales y en ella se dio cuenta del acuerdo firmado con una empresa especializada para la gestión de residuos, destacando tanto el importante servicio prestado, como la ventaja económica del citado convenio para los asociados.
El reciclaje de neumáticos y su correcto tratamiento es uno de los objetivos sobre los que trabaja la asociación, que no olvida la importancia del sector en la seguridad vial.
Entre los acuerdos adoptados, la asamblea acordó iniciar diferentes campañas de concienciación para sensibilizar a los conductores de la importancia de revisar los neumáticos en talleres homologados, adaptándolos a las diferentes estaciones del año.
Los objetivos de esta nueva legislatura pasan, además, por incrementar el número de socios dada la importancia del asociacionismo para el desarrollo de los negocios del sector.
Creada en 1994, la Asociación Soriana de Empresarios de Venta y Reparación de Neumáticos es una de las 45 Asociaciones Sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).