Una vez dejada la Semana Santa las categorías inferiores del club amarillo de balonmano afrontan la recta final de la competición.
Tras el descanso de Semana Santa, los equipos de base del club Balonmano Soria vuelven a la competición, afrontando ya el tramo final. En el caso del juvenil masculino, que disputará su último encuentro oficial, visitando a BM Logroño La Rioja, en una complicada salida frente al segundo clasificado de la competición copera. En este último recorrido de la temporada, el equipo de Edu Gallego y Alberto Antón está mejorando sus prestaciones, aunque se está viendo lastrado a nivel de resultados por múltiples bajas debidas a distintas lesiones en sus jugadores.
También a domicilio y en tierras riojanas, jugará el cadete femenino, que acude a Calahorra, para enfrentarse, a partir de las 11:00 horas, a Pumas del Valle, un conjunto al que las guerreras amarillas ya han conseguido vencer en dos ocasiones en la cita liguera.
A la misma hora igualmente, la cancha naranja del San Andrés acoge el choque entre el infantil masculino con Transportes Royo Escolapios, en un partido en el que los amarillos tratarán de obtener una victoria que les mantenga en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación.