Para Ángeles Morales se trata de una muestra más de "la escasa fiabilidad que nos merece la gestión de un equipo de gobierno municipal caduco y agotado".
Tras conocer la resolución emitida por el concejal-delegado de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soria, el Grupo Municipal de Ciudadanos va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la ejecución de la sentencia que anulaba el acuerdo del Ayuntamiento de Soria sobre modificación de créditos en la partida 55400 'Aprovechamientos agrícolas y forestales' por un importe 600.000 euros, según han avanzado hoy en la formación naranja.
La citada sentencia, además, dejaba sin efecto el expediente de 'Modificación de ingresos, mayores ingresos. Según la concejal Ángeles Morales, la resolución dictada por el concejal el pasado 28 de marzo, comunicada al Tribunal Superior de Justicia, "no cumple en su totalidad y en sus propios términos, los aspectos contenidos en la referida sentencia", por lo que en los próximos días pedirá ante los tribunales la ejecución de esta.
"Con esta sentencia condenatoria", concluye Morales, "estamos ante otra muestra más de la escasa fiabilidad que nos merece la gestión de un equipo de gobierno municipal caduco y agotado que viene siendo presidido desde hace 16 años por Carlos Martínez".