La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad mantiene el pulso en su tercera jornada y vuelve a congregar a miles de visitantes.
Los productores sorianos presentes en Salón Gourmets siguen representando a la provincia en una de las ferias más importantes del sector agroalimentario. El Pabellón 4 de IFEMA acoge a los empresarios que, bajo el amparo de la Diputación, exponen sus elaboraciones y nuevos productos a curiosos, aficionados y profesionales de la alimentación y la cocina, tanto nacionales como internacionales.
En la jornada de este miércoles, los diputados Eva Muñoz, del área de Servicios Sociales; Javier Navarro, de Personal; y Matías Ágreda, de Residencias, han representado a la institución provincial, acompañando a los productores sorianos en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Los tres han valorado positivamente “el movimiento y el interés suscitado en el expositor de la provincia de Soria, con un gran éxito de público y una buena representación de los productos que se elaboran en la ciudad y en el medio rural soriano”.
La gran afluencia de visitantes y público profesional está marcando la 36 edición de Salón Gourmets, algo que favorece la proyección internacional de las elaboraciones sorianas, en un catálogo variado como los dulces, el queso, el vino DO Ribera del Duero, altrufa negra, o preparados de cocina como la tortilla, entre otros.
Tan solo queda una jornada por delante después de tres días de intensa actividad en el expositor de la Diputación de Soria, donde 23 productores agroalimentarios siguen mostrando la calidad del hacer agroalimentario de la provincia, sumado a los empresarios que este año han llegado a la feria con el expositor propio de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, también con el apoyo de la institución provincial. En el día de mañana, Salón Gourmets cerrará sus puertas hasta el año que viene.