Los adnamantinos finalizan la temporada en la sexta posición, mientras que el filial rojillo termina en el farolillo rojo de la tabla.
Los representantes sorianos en Tercera RFEF han puesto este fin de semana el punto y final a una temporada de sombras y luces. Tras meses compitiendo, la S.D. Almazán cerró su participación este curso con una victoria en casa, al tiempo que el Numancia B volvió a caer a domicilio.
En ese sentido, en primer lugar, los adnamantinos vivieron un día muy especial en La Arboleda con la despedida de su entrenador, Diego Rojas, y de dos jugadores históricos como Anto y Plaza. Ovacionados por toda la grada, que los homenajeó junto al resto de la plantilla con un pasillo al finalizar el encuentro, estos pusieron el broche de oro a su estancia en el club con un partidazo.
En dicho encuentro, ambos anotaron los dos primeros goles de los suyos, poniendo el choque muy de cara ante el Becerril. En cambio, los visitantes no se iban a rendir, recortando distancias antes del descanso a través de Carlos Fernández. No obstante, Larry volvió a ampliar la ventaja con el 3-1. Finalmente, Blanco puso el definitivo 3-2.
De esta forma, los de Diego Rojas finalizan la campaña en la sexta posición de la clasificación con 47 unidades, tres menos que el último equipo que va a disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.
Por su parte, el filial del Numancia se despidió de la Tercera RFEF, perdiendo a domicilio frente al Palencia. A pesar de que Paul y Vidorreta empataron hasta en dos ocasiones los tantos iniciales de los locales, obra de Bakali y Chopi, los tres puntos no se movieron de allí. En un nuevo trágico final, los de Pablo Cortés vieron cómo se les escapaban sus opciones de puntuar con un tanto de Calvo en el 90.
Con ello, los jóvenes rojillos acaban la temporada, ocupando el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con 20 puntos.