Los deportistas pertenecientes a los clubes San José y Golmayo Camaretas se suben al podio en cinco ocasiones.
El polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, acogía este sábado el Autonómico alevín de judo en una cita con presencia soriana.
Así, tomaban parte Antonio de Miguel en -38 Kg, Unai Jiménez en -46Kg, Samuel Abad en -46Kg y Ainhoa Andrés en -48 Kg. todos ellos de Judo Club San José, junto con Daniel Iragorri en -34Kg, Daniel Alcoceba y Naser Ould Cheina en -50 Kg y Alejandra de Pablo en -48 Kg. de JC Golmayo Camaretas
Unai Jiménez se proclamó campeón de Castilla y León, Samuel Abad obtenía el quinto puesto mientras que Ainhoa Andrés y Antonio de Miguel alcanzaban el séptimo.
Por su parte los resultados de Judo Club Golmayo Camaretas fueron magníficos, Daniel Iragorri Plata, y Daniel Alcoceba, Naser Ould Cheina y Alejandra de Pablo se colgaban respectivos bronces.
Los jóvenes deportistas estuvieron acompañados y dirigidos por el técnico de ambos clubes Ramón Aragonés. El balance, más que positivo, con cinco podios para ocho participantes. Ambas agrupaciones demostraron un gran nivel Clubes demostraron un gran nivel. Enhorabuena a todos.
Destacar por último que Rodrigo de Miguel participará en el Nacional infantil, este próximo fin de semana en Madrid, junto con el resto de integrantes de la Selección de Castilla y León.