El club quiere destacar la actitud y compromiso de todos sus jugadores.
Ocho equipos de la cantera del Sporting Santo Domingo disputaron, el pasado domingo, la Copa de Castilla y León, celebrada este año en Valladolid. En este torneo los cuatro primeros clasificados de la liga regular de cada categoría compiten por alzarse con el campeonato. El club soriano consiguió colarse en esta competición con un considerable número de equipos, desplazando a unos 85 jóvenes hasta la capital autonómica.
Los resultados han sido inmejorables, especialmente en las categorías inferiores. El club ha conseguido alzarse con cuatro campeonatos gracias a las victorias de los equipos alevín femenino, alevín masculino, infantil masculino e infantil femenino.
Además, el resto de categorías han conseguido también buenos resultados, fruto de un año de esfuerzo y trabajo. Así, el equipo benjamín femenino consiguió la segunda posición en su categoría y el cadete y juvenil la tercera, también en sus respectivas categorías. El senior femenino, por su parte, quedó en cuarta posición.
En el club quieren transmitir la enhorabuena a todos los jugadores de la cantera, simplemente por lograr el hito que supone clasificarse para jugar la Copa, pero también por el esfuerzo y compromiso demostrado a lo largo de toda la temporada. Estos valores se reflejan en los resultados obtenidos por los equipos en la liga regular: cuatro de los equipos ya se han clasificado para disputar el Campeonato de España de Clubes, y el equipo alevín femenino aún sigue en la lucha por lograrlo.
La Copa ha sido, para otros equipos del club, la última competición de esta temporada, aunque se seguirá trabajando hasta finales de mayo. En el club Sporting Santo Domingo hacen hincapié, una vez más, en la importancia de trabajar con la cantera, para "inculcar a los más pequeños la pasión por el voleibol, que mantenga vivo este deporte en la provincia en el futuro, especialmente en una semana marcada por grandes logros para el club con el ascenso del Moreno Sáez Sporting".