Los pamplonicas solicitaron este cambio a la RFEF “para una mejor organización del club a nivel interno” de cara la gran final.
Cambio de planes para el Numancia. La final de la Copa del Rey que enfrentará el próximo 6 de mayo al Real Madrid frente al Club Atlético Osasuna ha provocado el cambio en el encuentro en el que los sorianos se medirán al filial navarro. En ese sentido, el partido, previsto para el domingo 7 a las 12:00h, pasará a disputarse el jueves 4 a las 19:30h en las Instalaciones de Tajonar.
De esta forma, la RFEF ha autorizado un cambio que solicitó la entidad pamplonica para “facilitar una mejor organización del club a nivel interno” de cara a la gran final del torneo del KO.
No obstante, hay que recordar que estas variaciones no son tan fáciles. El propio Numancia ya solicitó una modificación del horario del encuentro que le midió en la primera vuelta al Amorebieta con el objetivo de ahorrarse una noche de hotel. Sin embargo, a pesar de que el club vasco estuvo de acuerdo en todo momento, el máximo organismo del fútbol nacional decidió no autorizarlo al considerar que "no era suficiente motivo".