Considera que “lo más importante” es escuchar a los vecinos y “cuidar lo nuestro” para que la localidad “recupere su esplendor”.
Néstor Palacios Delgado es el candidato de Vox en Ágreda en las próximas elecciones de mayo. Natural de la villa de las tres culturas, el candidato a la alcaldía de la Villa de las Tres Culturas está casado y es padre de dos hijas.
Cursó sus estudios en el centro municipal de Bachillerato de la localidad. Se confiesa gran amante de todo tipo de deportes y h a desarrollado toda su vida laboral como fontanero en la localidad y su demarcación.
Aprovechando la privilegiada situación del municipio, desea “impulsar y potenciar Ágreda para recuperar su esplendor, cuidando lo nuestro”, con valores como la familia, cultura, tradición, comercio, turismo, etc. y además de intentar atraer empresas, “crear un parque de vivienda lo suficientemente amplio que fije población”.
Colaborar con todas las asociaciones de Ágreda es otra de sus premisas, “y lo más importante, escuchar y atender todas las peticiones de nuestros vecinos”.