En Salamanca, sus primeros rivales serán el Adarsa Maristas 2010 de Palencia y el San Pablo Burgos.
Salamanca ha sido designada sede de la Fase Final del Campeonato Autonómico Preinfantil, prevista para el próximo 21 de mayo y en la que el CSB Trebia será uno de los seis equipos que luchen por el título. Nunca antes -en las ocho temporadas que han transcurrido desde su fundación- un conjunto de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto ha optado al entorchado absoluto en una competición regional. El equipo dirigido por Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero ha quedado encuadrado en el Grupo E, junto al Adarsa Maristas 2010 de Palencia y al San Pablo Burgos. Los otros tres equipos que aspiran al primer puesto son el Iveco Real Valladolid Baloncesto Blanco, La Corralina Club Baloncesto Tormes de Salamanca y el Iveco Real Valladolid Baloncesto Violeta, que se medirán en el Grupo D.
El bloque infantil del club de basket soriano se clasificó para la Fase Final del Campeonato Autonómico Preinfantil después de alcanzar el segundo puesto en el Grupo A, en el que, pese a estrenarse con una derrota en octubre en Burgos (75-36 ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto Violeta), lograría después un total de tres victorias. En enero superó en Salamanca al Club Deportivo Base de Segovia (55-26) y al Lourdes Stella de Valladolid (74-34) y selló su pasaporte para la Fase Final con un triunfo en febrero en Segovia frente al Leclerc Reino de León (58-52), en un partido que se decidió en la prórroga. El San Pablo Burgos, con cinco victorias, precedió en la clasificación del Grupo B a La Torralina Club Baloncesto Tormes y en el Grupo C empataron con cuatro triunfos y un tropiezo el Iveco Real Valladolid Baloncesto Blanco y el Adarsa Maristas 2010.
En 2019, el equipo del Club Soria Baloncesto compuesto por los nacidos en 2006 y entrenado por Fernando Flores, también dentro del Campeonato Autonómico Preinfantil, se proclamó campeón de la Copa de Castilla y León, la competición a la que aspiraban los conjuntos que no accedieron a pugnar por el título. Dos años después, la escuadra infantil integrada por la generación de 2007 y dirigida por Rubén Sanz, triunfó en la Copa de Castilla y León, a la que optaban los mejores del Campeonato Autonómico de Segunda División. La pasada temporada, el conjunto de la categoría alevín -formado por los nacidos en 2010, los mismos que ahora son preinfantiles- también ganó la Copa en el Campeonato Autonómico de Minibasket, en el que otros seis equipos le precedieron en la clasificación final.