El club canario no ha previsto viaje de la afición, con lo que el color celeste cubrirá las gradas de Los Pajaritos este fin de semana.
Este jueves han sido dados a conocer los precios de los dos partidos para el primer tramo de la final de la Superliga, donde el Río Duero jugará contra el CV Guaguas en Los Pajaritos.
El presidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo ha detallado los horarios y los precios para asistir a estos dos encuentros. Los choques serán el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las cinco y media.
Las taquillas del estadio abrirán esta misma tarde, al igual que mañana viernes, para la venta anticipada de entradas, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El sábado también estarán en servicio de once de la mañana a una de la tarde. Y ya, también este día, abrirán a partir de las 16:00 horas.
En cuanto al precio, el Río Duero ha establecido abonos para los dos partidos, cuya cuantía es de 15 euros para los no asociados al club y de diez para los socios. Por cada partido, el coste es de 10 euros y de 7, respectivamente. Para la edades por debajo los cinco años será gratuita, mientras que entre los cinco y los doce será de tres euros. Añadir que los socios protectores podrán presenciar los partidos en directo de manera gratuita, tal y como lo han podido hacer durante toda la temporada.
Cabrerizo se ha mostrado optimista ante esta fase final diciendo esperanzado que "vamos a soñar", confiado en poder solventar esta primera convocatoria. Además, ha mostrado su orgullo por la afición celeste, siempre entregada con su equipo, y que no tendrá rival en la grada, ya que no se espera una gran parroquia canaria en las gradas, por lo que tampoco habrá tendidos supletorios. "El Guaguas no ha programado ningún viaje de aficionados, con lo que suponemos que los que vengan lo harán a título particular", ha comentado.