Durante el encuentro se ha analizado con los asistentes las causas y circunstancias más habituales de los siniestros que se registran en la provincia, proponiendo soluciones para evitarlos y/o minimizarlos.
Paloma Ibáñez, jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Soria, ha mantenido hoy un encuentro con los responsables de prevención de riesgos laborales de empresas asociadas a FOES con ocasión del Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo.
En esta reunión de carácter técnico, organizada por el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la Federación, Paloma Ibáñez, ha analizado con los asistentes las causas y circunstancias más habituales de los siniestros que se registran en la provincia, proponiendo soluciones para evitarlos y/o minimizarlos, que se han visto enriquecidas por las aportaciones de las empresas participantes.
Esta reunión celebrada hoy se suma al trabajo constante de la Federación en la integración diaria de la prevención de riesgos, teniendo en cuenta a todas las partes implicadas: empresas, trabajadores, delegados de prevención, servicios de prevención ajenos, inspección, Oficina de Trabajo, .... siempre con el objetivo común de “0” accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.