CAPITAL
Actualizado 01/05/2023 11:54:26

En sus redes sociales, los responsables de este establecimiento, uno de los de mayor solera de la capital, se despiden de la clientela tras una actividad que arrancó en 1951.

Uno de los establecimientos de hostelería de la capital soriana, la más emblemáticos de la capital, la pastelería Nueva-York dice adiós. Así lo reseñan sus regentes a través de las redes sociales. Un mensaje emotivo después 72 años de vida en la zona con más solera Soria.
"Con el orgullo más profundo de haber estado a la altura desde 1951, abanderando el nombre y apellidos de nuestra denominación soriana, venimos a dedicaros unas palabras de despedida. A base de pasión, cariño y fuego lento, Pastelería-Café Nueva York ha bautizado la plaza en la que se ha ubicado durante casi un siglo, La Tarta, punto emblemático de encuentro. Continuando la tradición familiar, y dotándola de aires renovados, hemos trazado una hoja de ruta junto a la mejor clientela que pudimos imaginar", anuncian.

"Nos hemos ganado estar en vuestras memorias, y con el más dulce de los deseos que nunca hayamos lanzado, esperamos sigáis teniendo a nuestro café, chocolate, milhojas, mantequilla y cercanía en buena estima. Estamos seguros de que lo que esté por venir, siempre seguirá siendo lo mejor", continúan.

Este martes día 2 de mayo el establecimiento cerrará sus puertas, poniendo fin a una actividad "tal como se ha concebido hasta hoy día, dando paso a un inicio renovado, adaptado a los nuevos tiempos. Podéis tener por seguro, Soria, que os dejamos en la mejor de las manos, las cuales escribirán el nuevo capítulo de nuestra particular historia. Os tendremos en la más grata de las consideraciones. Hasta siempre,
Pastelería-Café Nueva York.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >La pastelería Nueva York se despide de la clientela