Desde el área técnica se espera que este año ofrezca grandes satisfacciones desde el extremo derecho de los amarillos, dado que en su momento ya se tenían puestas en él grandes expectativas por su capacidad atlética y de lanzamiento.
El Balonmano Soria continúa dando pasos para la próxima temporada 23-24. Tras la gran fase de ascenso realizada por el equipo amarillo y a pesar de haberse quedado a las puertas de División de Honor Plata, los sorianos ya miran con optimismo a un siguiente curso en el que seguramente continúen en Primera Nacional.
Dados los resultados obtenidos en la anterior campaña, el área deportiva ha entendido que podía ser interesante dar continuidad al proyecto y en ello se está trabajando. Así, se puede comunicar que la primera renovación para esta campaña es la del extremo zurdo Pablo Rodríguez Escolar (06/03/1995, Nava de la Asunción).
Tras una primera temporada de integración en el conjunto soriano y haber llegado a Soria tras recuperarse de una importante lesión, su rendimiento ha ido de menos a más y desde el área técnica se espera que este año ofrezca grandes satisfacciones desde el extremo derecho de los amarillos, dado que en su momento ya se tenían puestas en él grandes expectativas por su capacidad atlética y de lanzamiento.