La cooperativa de crédito soriana respalda nuevamente, mediante este acuerdo con el club de voleibol, su apoyo al deporte.
Caja Rural de Soria y Club de Voleibol Río Duero han formalizado una alianza con la firma de un convenio de colaboración. Los presidentes de ambas entidades, Carlos Martínez, presidente de cooperariva de crédito soriana y Alfredo Cabrerizo, su homólogo en la entidad deportiva han formalizado con su presencia y rúbrica el establecimieneto de un convenio.
Durante la firma, ambos presidentes han destacado la importancia de respaldar el deporte como una forma de fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la dedicación y la superación personal. Estos valores han sido pilares clave en el compromiso del VC Río Duero a lo largo de los últimos años.
La firma de este acuerdo refuerza el compromiso de Caja Rural de Soria en el ámbito de la denominada Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como su respaldo al deporte y a la sociedad soriana, además de sumarse a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del voleibol en Soria.