Este es muy frecuentado por personas que no pueden recibir ciertos cuidados en sus domicilios: individuos recién operados de caderas o rodillas, entre otras cosas.
El Hospital dispone de todos los servicios necesarios para ofrecer una prestación sanitaria de calidad, con profesionales comprometidos y una cartera cada vez más amplia y demandada por la población. Con todo ello, recientemente, ha puesto en funcionamiento la posibilidad de ingreso de media y larga estancia.
La intención del HLT es atender a todas aquellas personas que precisan por tiempo limitado una serie de cuidados que no pueden ser ofrecidos en sus domicilios, sobre todo esos pacientes recién intervenidos de diferentes patologías que requieren cuidados médicos especiales: individuos operados de caderas o rodillas, entre otras muchas cosas, que necesitan manipulaciones y cuidados clínicos diversos.
Por otro lado, la privacidad, la tranquilidad, las vistas de sus habitaciones, la atención médica y de enfermería las 24 horas, lo hacen ideal como centro de recuperación de pacientes que buscan el anonimato en un entorno de seguridad en la capital. También existe la opción de tener una estancia suficiente para poder hacerse un estudio completo en pocos días, controlado, con analíticas de alto valor o pruebas diagnósticas como las endoscopias, asegurando la preparación óptima para poder completar los estudios con la mejor calidad, facilitando la obtención de los resultados.
Con todo ello, el Hospital Latorre sigue innovando y dando pasos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia a través de su esfuerzo, trabajo y dedicación: “Continuamos creciendo día a día para poder dar una alternativa a la población que quiera acercarse a nuestras instalaciones”.