El equipo formado por Domingo Berná, Ángel Calonge, José Luis Pascual, Javier Sainz y Alfredo Ciriano superó a La Galera I en semifinales, pero cedió ante el Isla Dos Aguas en la final.
El Club de Golf Soria cerró su participación en la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León como subcampeón de la Segunda División, lo que equivale a la sexta plaza final en el conjunto de todos los participantes.
La fase final se disputó con gran éxito en el recorrido vallisoletano de Entrepinos. El Club de Golf Soria, integrado por Domingo Berná, Ángel Calonge, José Luis Pascual, Javier Sainz y Alfredo Ciriano afrontó en primer lugar las semifinales del torneo ante La Galera I, en un duelo que resolvió favorablemente, con lo que accedió a la final. En ella se enfrentó con el conjunto palentino del Isla Dos Aguas, que acabó imponiendo su ley. De esta forma, el Club de Golf Soria acabó como subcampeón de Segunda División por detrás del Isla Dos Aguas, mientras que la tercera plaza fuer para La Galera I y la cuarta para el Cuéllar Promesas.
La Liga de Clubes de Castilla y León ha constado de una primera fase de cinco pruebas en donde los equipos participantes han ido sumando una serie de puntos para establecer el cuadro de match de la gran Final, que tiene lugar sucesivamente en los recorridos de La Faisanera (octavos y cuartos de final de 3ª División) y Entrepinos (semifinales y final de 1ª, 2ª y 3ª División) los días 11 y 17 de junio de 2023, respectivamente.