El líder del ranking regional de billar a 3 bandas derrota a los jugadores del Casino a domicilio.
Este fin de semana tenía lugar la última prueba del ranking regional de billar a 3 bandas en Soria, que citaba a 18 de los 38 jugadores inscritos. El berciano Jesús Antón, líder del ranking, se impuso al soriano Carlos Cortés, su inmediato perseguidor. Fue un partido muy defensivo que se llevó el ponferradino en la última entrada gracias a dos carambolas que le hicieron vencer por 29 a 30 en 50 entradas.
En semifinales fue Eduardo Molina quien tras un ajustado partido también cedía ante Antón, mientras Cortés se imponía con claridad al maragato José Fernández Cordero. En cuartos de final caían tanto Pedro Camarero como Felician Farcas, cediendo el primero ante el campeón y el segundo ante el subcampeón.
Además, Juan Ignacio Osuna estuvo cerca de pasar a cuartos por promedio, pues pese a su derrota ante Antón obtuvo una victoria ante el salmantino David González que le habría dado la clasificación de haber realizado alguna carambola más.
Así las cosas, el balance puede considerarse como positivo porque el Club Amistad Numancia Numancia ha colado a 5 jugadores entre los 9 mejores del circuito regional.