El técnico asumió la responsabilidad del banquillo del primer equipo durante el pasado mes de abril.
El Numancia ha anunciado esta mañana la despedida de otro integrante histórico del club. Después de 14 temporadas en la estructura deportiva de la entidad, Pablo Ayuso no formará parte del conjunto rojillo la próxima campaña. En su comunicado, el combinado de Los Pajaritos ha indicado que “nos deja un numantino ejemplar, un entrenador de categoría y una excelente persona”.
Así, deseándole lo mejor de cara a su futuro, el Numancia ha puesto el punto y final a su relación con un hombre de la casa que tuvo que hacerse cargo del equipo a finales de abril en una situación muy complicada. Con el reto de evitar el descenso a Segunda RFEF, el preparador dirigió cuatro partidos, acumulando un empate y tres derrotas que condenaron a los suyos a Segunda RFEF después de una campaña muy irregular con otros dos inquilinos en el banquillo, Diego Martínez y Pablo Cortés.
Así, Ayuso se suma a la larga lista de sorianos que han dejado de pertenecer al club en los últimos años como Fernando Alonso, Álex Huerta o Rubén Andrés.