En el club amarillo renuevan su confianza en el cántabro, que ha experimentado esta temporada pasada una evolución "vertiginosa".
?Marcos García Rojas (Ramales de la Victoria - Cantabria, 12-03-2002), el primera línea de 1,85 metros, seguirá en el Balonmano Soria con su "capacidad eléctrica" para encontrar los huecos y buscar calles por donde acceder a la portería contraria. Así se han manifestado en el club amarillo este viernes.
En la entidad han indicado que después de su estreno la temporada pasada en Primera División, su evolución ha sido, como su juego, "vertiginosa". Se trata de un jugador valiente que, pese a su juventud, ha sido capaz de echarse la responsabilidad del equipo a sus espaldas en momentos trascendentales este curso pasado con esa facilidad para encontrar opciones claras de lanzamiento o pases claros a sus compañeros.
?"El dinamismo y la velocidad están garantizadas en el ataque soriano con la continuidad de un jugador muy atlético y que disfruta del balonmano y del que además esperamos siga progresando y dándonos grandes triunfos", concluyen en el BM Soria.