DEPORTES
Actualizado 27/07/2023 18:29:29
Pedro Lafuente

Hoy ha sido el turno de presentación de Petr Kudakovskiy y de Rubén Sanchidrian, “dos primeras opciones para el conjunto rojillo”.

El director deportivo del Numancia, Álex Huerta, ha tomado esta mañana la palabra durante la presentación de Petr Kudakovskiy y de Rubén Sanchidrian para analizar el mercado. En esa dirección, el máximo responsable de la parcela deportiva no ha cerrado la puerta a más posibles regresos, además de los ya confirmados de Javi Bonilla y de Diamanka: “Queremos un proyecto con gente que rinda de inmediato y que nos de estabilidad. Dentro de ese aspecto pueden ser importantes jugadores que conozcan la idiosincrasia del club y que hayan rendido bien aquí. Quedan pocos por incorporar, pero no descartamos que pueda venir alguno más de ese perfil”.

De la misma forma, el directivo soriano ha indicado que Noah Kashama, delantero sub 23 a prueba con el conjunto rojillo, tendrá minutos en Navaleno en el amistoso frente a la Real Sociedad B “para comprobar si seguimos con él en periodo de prueba o si tomamos una decisión definitiva”. A su vez, en ese encuentro los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo también tendrán minutos.

Presentaciones

Por otro lado, los que han vivido esta mañana su puesta de largo como rojillos han sido Rubén Sanchidrian y Petr Kudakovskiy, “dos primeras opciones”. El primero de ellos, salido de la cantera del Málaga y capaz de jugar en los dos extremos, ha recalcado que no tuvo ninguna duda en firmar por la entidad de Los Pajaritos. “Al final es un histórico con instalaciones de fútbol profesional. Es un proyecto bastante bueno para ascender”, ha afirmado.

A su vez, ha indicado que puede aportar gol y desborde de cara al reto de este curso. De la misa manera, se ha mostrado muy “satisfecho” por el grupo que “hemos formado, ya que somos todos muy alegres, humildes y tenemos muchas ganas de trabajar”.

Por su parte, el arquero ruso formado en la cantera del Dinamo de Moscú, Petr Kudakovskiy, ha reconocido la importancia de Álex Huerta, entrenador con el que coincidió en el Izarra, para llegar hasta Soria. Definiéndose como un cancerbero grande, seguro y que va bien por arriba, ha mostrado su ambición por hacerse con un puesto en el once titular.

Por último, no ha dudado en reconocer que el objetivo “es muy ambicioso” y que Juan Pablo Colinas, exarquero del Numancia, le ha hablado muy bien del club y le ha asegurado que “va a vivir un curso muy bonito defendiendo la portería del feudo soriano”.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Álex Huerta no cierra la puerta a más posibles regresos en el Numancia