Vuelta a la rutina para todos los componentes del club tras el parón veraniego.
Este lunes 7 de agosto han comenzado de nuevo los entrenamientos para los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, tras el parón veraniego. En una temporada 2023, con el calendario de competiciones de año natural, el club afronta esta parte de la temporada con citas muy importantes a nivel internacional y nacional, así como los Campeonatos de España de las diferentes categorías.
Este mes de agosto los entrenamientos se centrarán en volver a coger la forma física, para afrontar un mes de septiembre con competiciones muy importantes.
Sin duda una de las citas de este año 2023 será el Campeonato del Mundo Senior que se celebrará del 11 al 17 de septiembre en Corea del Sur y a la que varios jugadores sorianos irán representando a nuestro país.
También a mediados del mes de septiembre las jugadoras del Club Bádminton Soria, participarán en la prestigiosa Copa Iberdrola de Bádminton. Una competición reservada solo a 12 clubes nacionales. El club soriano afrontará una competición diseñada para las féminas del bádminton nacional, con un sistema de liga a cinco partidos, teniendo que enfrentarse a clubes de División de Honor. Sin duda un compromiso que las jugadoras del club afrontan con la máxima ilusión.
A partir de octubre se celebrarán varias competiciones nacionales de las diferentes categorías desde sub-11 hasta Senior, que serán preparatorias para los Campeonatos de España que se disputarán entre octubre y diciembre, para cerrar esta temporada natural del 2023.
Sin duda un final de temporada lleno de competiciones para el Club Bádminton Soria-CS4 donde lucharán por conseguir los mayores logros deportivos en todas sus categorías.