Tras haber conseguido esta cantidad, la Agrupación tiene 31 días para recaudar dinero a través de la página web Goteo.
La Asociación Amigos de Sarnago sigue trabajando concienzudamente para que su localidad vuelva a resplandecer. En ese sentido, esta agrupación tiene el ambicioso objetivo de transformar el refugio en un centro e-coworking con dos plantas con todas las comodidades para los habitantes del pueblo.
La planta baja estará dedicada principalmente al espacio de trabajo colaborativo y contará con salón principal multiusos, cocina y aseos. Se pretende dotar a este espacio de la máxima flexibilidad para permitir un uso dinámico del mismo, así como dotarlo de un programa social comunitario durante los fines de semana y días festivos.
En la planta superior, la vivienda contará con salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Se pretende realizar un uso igualmente flexible de este espacio de modo que pueda adaptarse a las necesidades y expectativas de los distintos visitantes a lo largo del año.
Para conseguir llevar a cabo este proyecto, la Asociación ya ha recaudado 3.737 euros a través de la página web Goteo. Después de alcanzar esta cifra, han logrado 31 días más para obtener más dinero de cara a una infraestructura que puede ser muy importante para el futuro de Sarnago.