El mediocentro ha regresado a la S.D. Huesca en los últimos días del mercado estival con el objetivo de ayudar a los suyos a lograr la permanencia.
Una de las joyas del fútbol soriano sigue brillando a nivel profesional. Después de su paso por Osasuna, convirtiéndose en una de las revelaciones del conjunto dirigido por Arrasate, Javi Martínez ha desembarcado de nuevo este verano en las filas de la S.D. Huesca.
El club navarro decidió cederlo en busca de más minutos por primera vez el verano pasado. Tras una primera parte de la campaña en la que las cosas no le salieron en Albacete, el olvegueño se trasladó en invierno a la escuadra de El Alcoraz. Durante ese medio año, el futbolista se convirtió en una pieza clave en el esquema del Cuco Ziganda, realizando muy buenos encuentros con tantos y asistencias.
Esa actuación provocó que el conjunto altoaragonés se interesara de nuevo por él en la pasada ventana estival. Finalmente, el Huesca consiguió firmarlo, una vez cuadró unas cuentas que están atravesando una mala situación.
En su debut esta temporada con la escuadra aragonesa, Javi Martínez saltó al terreno de juego como titular el pasado lunes pasado ante el Racing de Santader. Tras esa bienvenida, el mediocentro volvió a partir en el once en el duelo que enfrentó a los suyos anoche ante el Mirandés. En él, el mediocentro consiguió uno de los goles que será candidato a ser nombrado el mejor de la temporada en Segunda División.
El talentoso futbolista de Ólvega recibió en corto un saque de esquina para hacer magia. Con un lanzamiento lejano desde la lateral de tres cuartos del campo levantó al público de sus asientos. Su chut se fue envenenando poco a poco al segundo palo, colándose en la escuadra jabata sin que su arquero pudiera hacer nada para evitarlo.
Esa obra de arte está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales de la Liga. Numerosos usuarios de todos los equipos no dudan en compartirla, dada la belleza de la diana de Javi Martínez. No obstante, a pesar de esa acción, su equipo no pudo ganar un duelo que acabó con empate a uno.