Este año se ofertan más de 30 actividades que se desarrollarán durante el otño, invierno y primavera.
El próximo día 2 de octubre comienza la campaña deportiva 23-24 en Almazán. Hasta 30 actividades ofertadas y 52 ediciones, con las que el Ayuntamiento de Almazán pretende dar respuesta a la demanda de los adnamantinos de este tipo de actividades a desarrollar en el periodo otoño, invierno y primavera de éste y el próximo año.
De nuevo esta campaña ha contado con una aceptación extraordinaria. Siendo más de 500 usuarios los que comenzarán próximamente a practicar diferentes actividades deportivas en las distintas instalaciones municipales.
Entre las más solicitadas, pilates, yoga, TRX, spinning y crosstraining. Y en la piscina, destacan los cursos de natación infantil y el aquagym. En conjunto, suponen el 50 % de los participantes en la campaña.
En el grupo de actividades de baile, que incluye predanza, ballet, rumba, flamenco y sevillanas en hasta 8 categorías diferentes, cuenta ya con una participación de más de 50 personas.
El concejal responsable del área de deportes, Enrique Fernández señala que a partir del día 3 de octubre, los interesados podrán solicitar inscribirse en las actividades con plazas vacantes. Esta información se publicará en la web municipal y los usuarios podrán empezar a practicar la actividad a partir del día 9 de octubre. Añade Enrique Fernández que estas actividades vienen a completar la oferta deportiva que ofrece el ayuntamiento, con actividades libres o individuales a desarrollar en las distintas instalaciones deportivas municipales (rocódromo, calistenia, skate, frontenis, deportes de equipo en polideportivos, natación, pádel, tenis, bádminton, etc.)