Los afiliados fueron informados ayer personalmente de la decisión del CEN y Olalla les emplaza a “una primera y próxima reunión”, donde dará a conocer su equipo de trabajo y su proyecto.
Mariano Olalla Corces es el nuevo presidente de VOX en Soria tras su nombramiento por el Comité Ejecutivo Nacional, CEN, reunido el pasado 2 de octubre en Madrid.
Tras su etapa al frente de la Secretaría de Organización del partido en la provincia, Mariano Olalla toma las riendas del proyecto que el anterior presidente, José Luis Ruiz Bartolomé, inició en Soria. Ahora, “alcanzados los primeros y positivos resultados en cuanto a implantación, organización y procesos electorales”, Ruiz deja esta competencia en manos de quien junto a él “ha sido artífice del éxito conseguido en la provincia” para atender sus cada vez mayores responsabilidades al frente del partido en Madrid.
Mariano Olalla ha afirmado: “se inicia una etapa que continuará el trabajo de todos los anteriores presidentes a los que agradezco su valor por dar la cara por VOX en Soria ya que nunca es fácil, pero a la vez comienza un proyecto renovado con nuevas ilusiones y las mismas ganas de seguir creciendo en la provincia y desde aquí, trabajar por el proyecto de España que también los sorianos necesitan”.
Preguntado por su equipo, Olalla ha señalado: “integraré a todos los que conformamos esta gran familia. Cada uno con sus matices y sensibilidades aportará ese valor, esa ilusión y ese esfuerzo propio de los votantes, afiliados y simpatizantes de este gran partido”. Para continuar ha afirmado: “esta herramienta que VOX pone en nuestras manos debe servir para mejorar la vida de los sorianos y de nuestra provincia”, y “somos un partido transversal en el que cabe todo aquel que crea que una Soria y una España mejores son posibles, por ello seguiremos trabajando en la implantación ya que una estructura firme asegurará el futuro”.
Los afiliados fueron informados ayer personalmente de la decisión del CEN y Olalla les emplaza a “una primera y próxima reunión”, donde dará a conocer su equipo de trabajo y su proyecto.