CAPITAL
Actualizado 06/10/2023 14:08:03

La empresa recalca que “fue suspendida por motivos ajenos a la compañía” y que en todo momento “se quiso seguir adelante con los animales aprobados por una de las ganaderías”.

La cancelación de las vaquillas en la última tarde de San Saturio en la Plaza de Toros de Soria empieza a tener las primeras consecuencias. En la mañana de hoy, la empresa adjudicataria del Coso de San Benito, Bullstar, ha comunicado que “la suelta de vacas fue suspendida por motivos ajenos a la propia compañía”.

En ese sentido, ha recalcado que la empresa “quiso seguir adelante con el festejo con los animales aprobados de una de las ganaderías”. Por último, para finalizar han concluido pidiendo disculpas por lo ocurrido y anunciando que “desde la empresa se tomarán medidas legales al respecto”.

Por otro lado, cabe recordar que ayer el Ayuntamiento informó de la suspensión de este acto, aludiendo que faltaba documentación necesaria en algunos de los animales y tratando “de evitar cualquier tipo de riesgo”. Por su parte, la empresa señaló en Soria Noticias que “faltaban unos certificados de nacimiento que tenía que haber proporcionado el ganadero”.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Consecuencias de la suspensión de las vaquillas en Soria: Bullstar anuncia medidas legales