Ver galería


CAPITAL
Actualizado 08/10/2023 09:02:02

Conscientes de las necesidades de la zona, el restaurante ofrece la posibilidad de atender, si hubiese un número mínimo de usuarios, a las localidades dentro de la ruta.

Tras el reconocido éxito y la amplia aceptación de su servicio de comidas a domicilio en Soria, el restaurante Garoa, ubicado en la Calle Venerable Palafox, 3, anuncia que comenzará a ofrecer su iniciativa en Almazán como prueba piloto. El objetivo principal es seguir promoviendo la autonomía y la autosuficiencia de muchas personas que, debido a sus circunstancias personales no tienen facilidades para cocinar, para que así puedan continuar residiendo en sus propios hogares sin depender de familiares o trasladarse a centros residenciales.

Desde su introducción, el servicio de comidas a domicilio del restaurante Garoa ha demostrado ser mucho más que una simple distribución de alimentos. Ha transformado vidas, ofreciendo a la ciudadanía soriana la oportunidad de mantener su independencia y mejorar su calidad de vida. Además, el establecimiento hace especial hincapié en la calidad y variedad de sus platos, asegurando que cada comida sea no sólo deliciosa, sino también equilibrada y nutritiva.

El equipo del Garoa ha identificado en la localidad adnamantina una necesidad palpable de este tipo de servicios, especialmente por su demografía y circunstancias sociales. Esta expansión representa un paso adelante en la misión del restaurante de aportar una mejora palpable en las vidas de las personas, llevando comodidad a más hogares de la provincia.

Posible ampliación del servicio

Conscientes de las necesidades de la zona, el servicio ofrece la posibilidad de ampliarse si hubiese un número mínimo de usuarios a las localidades dentro de la ruta Soria-Almazán: Los Rábanos, Lubia, Rabanera, Tardajos, Cubo de la Solana e Ituero.

De esta forma, los adnamantinos y los vecinos de las localidades colindantes tendrán la opción de elegir un primero y un segundo, además de postre, agua y pan, entre tres opciones diferentes. El precio será de 10,80 euros/días, sujeto a un consumo mínimo de 20 menús mensuales (Para otras peticiones, contactar con el establecimiento)

Para más información sobre este servicio o para programar una entrega en Almazán y formar parte de este proyecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el restaurante Garoa a través del número de teléfono 975 21 21 37.

Acerca del Restaurante Garoa

Los hermanos Lapeña, con más de 20 años de experiencia en el sector, son un referente de la comunidad gastronómica soriana, destacando no solo por la calidad de sus platos, sino también por su compromiso con el bienestar y la autonomía de sus clientes.

Con su servicio de comidas a domicilio, continúan revolucionando la manera en que las personas disfrutan de la buena comida en la comodidad de sus hogares, al tiempo que luchan por frenar la despoblación.

Cartel

Artículo en colaboración.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >El Garoa revoluciona la gastronomía entre Soria y Almazán con su servicio a domicilio