La intención de este organismo es comenzar el cursillo el lunes 16, aunque no descartan esperar una semana más hasta que se alcance un mínimo de 15-20 personas.
La Delegación de Árbitros de Futbol de Soria abre la campaña de captación de nuevos árbitros para la temporada 2023-24. En esta ocasión, el colectivo arbitral anima a los sorianos a formar parte de su familia a través de una compensación económica por partido, una credencial federativa para acceder libremente a los campos de la provincia, una equipación deportiva completa, un seguro de accidentes y lesiones y un curso de formación.
De la misma manera, la Delegación asegura que todos los interesados se sumergirán en una aventura en la que se divertirán viendo el fútbol desde otro punto de vista, en la que harán amigos, deporte y en la que viajarán, conociendo distintos lugares.
Los sorianos se pueden apuntar hasta el viernes 13 de octubre, poniéndose en contacto con la Delegación, acudiendo a su sede, situada en la Calle Galicia, entre los números 1-3, o bien a través del teléfono: 975 23 01 21 o del correo: ctasoria@fcylf.es.
La intención de este organismo es comenzar el cursillo el lunes 16, aunque no descartan esperar una semana más hasta que se alcance un mínimo de 15-20 personas. Posteriormente, en cuanto superen este curso, comenzarán a dirigir encuentros de fútbol base con supervisión.