PROVINCIA
Actualizado 11/10/2023 08:11:16

Las lluvias regresarán el fin de semana como buena noticia para los amantes de la micología.

El veranillo de San Miguel más largo que se recuerda se extenderá unos días más en la provincia de Soria. Y es que, a pesar de que hoy bajarán levemente las temperaturas, la estabilidad continuará reinando impulsada por el estancamiento del anticiclón.

En el cielo tan solo unas pocas nubes se atreverán a robarle algo de protagonismo al astro rey. Nubes que, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, no dejarán precipitaciones de ningún tipo. El viento tampoco será un factor determinante, pues no superará velocidades de 5 kilómetros por hora.

Así pues, lo más destacable de este miércoles, 11 de octubre, será que las temperaturas bajarán tímidamente. Las máximas se quedarán en el entorno de los 27 grados y, de madrugada, se recortarán un par de puntos las mínimas para no superar los 8 positivos.

Esta situación se mantendrá en el inicio del puente festivo, pero de cara al fin de semana llegará el gran cambio meteorológico. Regresarán las lluvias y se desplomarán las temperaturas para dar inicio, ahora si que sí, al otoño en Soria.

Etiquetas

Únete a nuestro canal de whatsapp

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Leve descenso térmico a la espera del gran cambio en Soria