El Piqueras sigue sin sumar ningún punto, hundiéndose en el farolillo rojo de la tabla con cero unidades.
La pelea por los puestos cabeceros de la liga Provincial de Soria se encuentra al rojo vivo con los cinco primeros clasificados separados por tan solo cinco puntos. En esa lucha, el Golmayo-Camaretas parte con una pequeña ventaja tras encadenar todo triunfos en este arranque de la competición. En la última jornada, los balagueros se impusieron al filial del San José con los tantos en propia de Steven Espinoza y de Alejandro Parra.
Siguiéndole la pista de cerca, el Visontium completó uno los mejores encuentros de campaña al derrotar con solvencia a domicilio al Navaleno. Los de Vinuesa no dieron ninguna opción a los locales con los goles de Sergio de la Orden x2 y de Ángel Salgueiro.
Un punto por detrás aparece un Langa que derrotó a un Abejar que no termina de encontrar la regularidad en este inicio. Los langueños se adelantaron al filo del descanso a través de Juan Sebastián, sentenciando la contienda en la segunda parte mediante Azzadine El Ayadi.
En San Esteban, los locales se impusieron al Quintana en una gran segunda mitad. Matías Pascual y Diego García evitaron cualquier intento de remontada de unos visitantes que lo intentaron hasta el final.
El Tardelcuende se presentó como un vendaval en Arcos de Jalón para endosar la goleada de la jornada al cuadro local. Los protagonistas del encuentro fueron Najib Benhaddaj x2, David Navarro, Alberto de la Rosa, Osama Idchaoudi y Aitor Marina con sus respectivos goles. El tanto de honor del Arcóbriga fue obra de Javier García.
Desde más atrás llega un Castroviejo que cosecha dos victorias y un empate en sus últimos choques. Los de Duruelo abrieron tierra de por medio en casa ante el Norma con las acciones de José Simón x2 y Jonathan Vicente. Sin embargo, los de San Leonardo no se rindieron, apretando el marcador con los tantos de Adrián Yagüe y Pablo Sánchez en los últimos minutos. A pesar de ese sprint final, los puntos no se moverían de Duruelo.
En la zona baja, el Covaleda sumó su primer triunfo del curso a costa de un Piqueras que sigue sin saborear esa sensación, hundiéndose en el farolillo rojo de la tabla con cero unidades. El choque, que fue muy igualado, se decantó en el 89 con un gol de Miguel Ángel Altelarrea que hizo estallar de alegría a los aficionados locales.
Por último, el Valeránica se impuso al filial del Calasanz en un final de encuentro apasionante. Álvaro Tarancón puso en ventaja a los de Berlanga en el 63 y Luis Alberto Marcos sentenció en el 89. Ahora, los de la capital no se vinieron abajo, poniendo emoción a los compases finales con la obra de Álvaro Rupérez.
C.D. Golmayo Camaretas 2-0 C.D. San José B
C.D. Navaleno 0-3 C.D. Visontium
C.D. Langa 2-0 Abejar C.F.
C.D. San Esteban de Gormaz 2-0 C.D. Quintana
Arcos C.F. 1-7 C.D. Tardelcuende
C.D. Castroviejo 3-2 Norma San Leonardo C.F.
C.D. Covaleda 1-0 C.F. Piqueras
C.D. Valeránica 2-1 C.D. Calasanz de Soria B
Consulta la tabla completa pinchando en el siguiente enlace.