El técnico se mostró muy orgulloso del corazón y el tesón que mostraron los suyos durante todo el encuentro.
El Grupo Herce Soria vivió una anoche una jornada mágica. Los de Toribio, regresando a su más pura esencia, se presentaron como un vendaval en el feudo soriano para pasar por encima de un Guaguas, conjunto que no perdió ningún partido el curso pasado en la Superliga, por un contundente 3-1.
Tras esa exhibición, su entrenador no pudo esconder su alegría por lo conseguido, aunque quiso mantener los pies en el suelo: “Queda mucho trabajo por delante. Todavía no somos candidatos a nada, pero está claro que en Soria pasan cosas. Debemos de jugar un poquito mejor aún”.
Refiriéndose al choque frente a los canarios, el preparador pucelano afirmó que, aunque “me generó dudas la pretemporada que diseñamos, hoy se han resuelto todas con el partido tan importante que hemos sacado adelante”. En ese sentido, hizo hincapié en que por momentos tuvieron el duelo muy controlado, apoyándose en una de las claves que los llevó a ganar la Copa el curso pasado como lo es el saque. “Esto es Soria y todo el que venga tiene que pasar por esto. Alguno nos ganará, pero a mí me importa que el equipo muestre este corazón y tesón constante”, recalcó.
Por último, a la hora de referirse a Guaguas, Toribio puso de manifiesto, una vez más, que "son un superequipo que cuando carbure va a ser muy difícil de batir, no obstante, que nos quiten lo bailao”. Y ese “bailao” no es poco, ya que los sorianos se aúpan a lo más alto de la clasificación con 9 puntos.