Como se recordará, los restos de Leoncio González, que reposan en el cementerio de Quintana Redonda, fueron exhumados en 2017 para obtener pruebas de ADN.
El Tribunal Supremo ha dado finalmente ha confirmado como válidas las pruebas de ADN efectuadas a los restos de Leoncio González de Gregorio, que reposan en cementerio de Quintana Redonda. González era esposo de Luisa Isabel Alvárez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, conocida como la 'duquesa roja', fallecida en 2008.
El Alto Tribunal ha desestimado los recursos interpuestos contra la sentencia dictada en 2022 por la Audiencia Provincial Civil de Madrid, en donde se afirmaba que Rosario Bermudo, natural de Écija (Sevilla) y ahora con residencia en la capital de España, era hija del aristócrata. Finalmente, la paternidad, derivada por una relación extra conyugal con una de las integrantes del servicio doméstico de la familia nobiliaria, ha sido confirmada ahora.
Como se recordará, en 2017, Quintana Redonda se convirtió en el foco mediático de todo el país ya que Bermudo reclamó sus derechos por lo que en marzo de aquel año peritos judiciales acudieron al recinto funerario de la localidad soriana para proceder a la exhumación de los restos de González en una jornada que también estuvo acompañada de notables medidas de seguridad.
Como es sabido, la familia mantiene propiedades en Quintana como es el palacio ubicado a la entrada, desde la capital, de la localidad.