El convenio entre las partes se extenderá hasta junio del año que viene.
En lo que se puede calificar como la consolidación de una relación que lleva perdurando más de una década, Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Santiago Morales, presidente del CD Numancia, han renovado el convenio de colaboración y patrocinio que une ambas entidades.
Caja Rural de Soria continuará con su presencia publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y en las indumentarias, tanto en la parte trasera de las camisetas como en sus mangas. Además a través de esta renovación, el CD Numancia y su fundación mantendrán la imagen de Caja Rural de Soria en la equipación de sus equipos de fútbol base, con la única excepción del Numancia B. Además, la Ciudad del Fútbol seguirá luciendo los soportes publicitarios de la cooperativa de crédito soriana en sus terrenos de juego.
La fundación del CD Numancia, por su parte, incluirá la mención a Caja Rural de Soria en los eventos deportivos de sus equipos y otorgará a la entidad financiera el derecho de utilizar imágenes donde se muestre su publicidad y patrocinio con los equipos de categorías inferiores con el objetivo de promover el deporte base.
Este convenio, que tiene una duración de una temporada, finalizará el 30 de junio de 2024. Para Caja Rural de Soria, esta renovación refrenda la relevancia de mantener una alianza con un club de la talla e historia del C.D. Numancia.