En el Ejército de Tierra muestran su pesar por el fallecimiento de Raúl Molina Descalzo, que fue trasladado de urgencia a Burgos por las lesiones que sufrió en el siniestro ocurrido el jueves 19 en la N-122.
El Ejército de Tierra ha mostrado su pesar por el fallecimiento hoy del soldado Raúl Molina Descalzo, que resultaba con lesiones graves en el accidente que sufría un camión militar el pasado jueves 19 en la N-122 en las inmediaciones de Langa de Duero.
Como se recordará, el siniestro se llevaba la vida del conductor del vehículo, Iván Mejuto Rodríguez, mientras que el militar finado ahora fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Burgos. Ambos, del Cuerpo de Artillería, de la Brigada Galicia VII, regresaban de unas maniobras realizadas en Zaragoza durante aquellos días y que contaron con la participación de 2.500 efectivos.
En las redes sociales, el Ejército de Tierra ha expresado su condolencia de este modo:
"Con un sentimiento de profunda tristeza, lamentamos informar que el sargento Raúl Molina Descalzo, destinado en el Grupo de Artillería de la Brigada 'Galicia' VII, herido en el accidente de tráfico del pasado 19 de octubre al volcar uno de los camiones que regresaba del ex. GAMMA AZOR 23, desgraciadamente ha fallecido hoy. Nuestro más sincero pésame y apoyo a su familia, amigos y compañeros, en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz".