Este jueves, 2 de noviembre, se darán a conocer de forma oficial los seis municipios que optan al premio. La villa soriana se batirá con otros lugares mágicos de Huesca, Orense, Córdoba, Salamanca y Asturias.
El Burgo de Osma ha sido elegido entre todos los pueblos de España para formar parte de la décima edición de la acción 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher, una de las marcas más reconocidas de la navidad. Su candidatura, junto con las de Benasque (Huesca), Celanova (Orense), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias); se dará a conocer este jueves 2 de noviembre de 2023 a las 11:30 horas en Mediaset España.
La gala, que contará con la presencia del alcalde burgense Antonio Pardo, la presentará Jesús Vázquez, embajador de la campaña impulsada por Ferrero Rocher. Estará acompañado por Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Ferrero Ibérica; y Daniel Anechina, Media Manager en Ferrero Ibérica.
Ferrero Rocher dará el pistoletazo oficial de la campaña de Navidad y anunciará todos los pueblos participantes, que una vez más competirán para conseguir la impresionante iluminación navideña de Ferrero Rocher. Este año, la marca hará brillar de nuevo uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de celebrar una Navidad llena de luz y alegría. La elección del pueblo más votado estará, una vez más, en manos del público, que podrá votar a los diferentes candidatos de forma gratuita a través de la página web de Ferrero Rocher una vez se haya lanzado oficialmente la acción. Todos los detalles se desvelarán en el evento el próximo jueves 2 de noviembre.
Este año, Ferrero Rocher celebra el décimo aniversario de esta iniciativa que, a lo largo de los años, ha generado un relevante impacto social en los pueblos ganadores y todas las zonas implicadas. En este sentido, el evento también servirá para dar a conocer algunas de las mejoras e iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos años y que son consecuencia de la iluminación de Ferrero Rocher.
Además, Ferrero Rocher también mostrará su reconocimiento a todos los pueblos participantes en las ediciones anteriores y la edición actual con el anuncio de una acción que aporta valor a los municipios y refuerza la relación con la marca a lo largo de los años.