Recorrido por los cementerios de la localidad, la entonación del 'Rompe rompe' así como lecturas de leyendas concluían con queimada y la degustación del 'rollo' elaborado por las panaderías locales.
Ágreda volvía a acoger en la noche de este martes 'La Muerte en las tres Culturas', el recorrido nocturno y guiado por los antiguos cementerios de la localidad donde se explica cómo se entendía la muerte durante la Edad Media bajo el mundo cristiano, hebreo y musulmán, culturas que cohabitaron en la localidad durante siglos.
Además, fue nuevamente oficiada la tradición del 'Rompe rompe' en el exterior de la iglesia de Santa María de la Peña, a lo que continuó la proclamación de lecturas de leyendas en la 'Cueva del Moro', bajo el torreón de La Muela, a cargo de la periodista agreña Eva Sánchez y de su hijo, Iago Benavides.
La velada, víspera de Todos los Santos, concluía en el Palacio de los Castejones con queimada y degustación del tradicional rollo de Todos los Santos, elaborado para este día por las panaderías locales.