PROVINCIA
Actualizado 10/11/2023 08:14:17

Este viernes estará marcado por las nieblas, aunque por la tarde volverá a llover.

Soria se prepara para un cambio importante en cuanto a la información meteorológica se refiere. No obstante, la inestabilidad continuará siendo la nota predominante por lo menos un par de jornadas más.

Este viernes, 10 de noviembre, tendrá una nueva protagonista. La niebla marcará la primera mitad de la jornada complicando en muchos casos la circulación por carretera. Por la tarde volverá a llover, aunque serán precipitaciones de carácter débil según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

El viento continuará soplando de componente oeste y no superará velocidades de 25 kilómetros por hora. Con todo ello, las temperaturas se mantendrán más o menos estables. Las máximas alcanzarán los 10 grados en las horas centrales del día y las mínimas no bajarán de los 8 positivos.

De cara al fin de semana comenzará a hacerse patente ese cambio en el tiempo. El sábado por la mañana seguirá lloviendo, pero a partir de ahí la inestabilidad irá claramente a menos. El domingo ya se podrán disfrutar ratos de sol y las temperaturas comenzarán una línea ascendente. Así, todas las previsiones indican que comenzarán unos quince días de estabilidad en toda la geografía soriana.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Soria se prepara para un cambio meteorológico importante