Los madrileños ocupan la sexta posición en estos momentos con cuatro puntos menos que los rojillos.
El Numancia se desplaza este fin de semana hasta el CDM Vicente del Bosque para medirse al Unión Adarve. Tras empatar el pasado fin de semana ante el Sanse, los de Javi Moreno buscarán una victoria de prestigio en tierras madrileñas para tratar de hacerse con el liderato en solidario -en estos momentos lo comparten con el Talavera-.
Para conseguirlo, el conjunto rojillo intentará continuar con su buena racha de resultados a domicilio. En lo que llevamos de campaña, los numantinos acumulan cuatro victorias, todas ellas de forma consecutiva, y una única derrota, esta data de la primera jornada de liga ante la Gimnástica Segoviana, cuando juegan lejos de Los Pajaritos.
En ese sentido, se presenta fundamental ir liberando una enfermería que se encuentra llena en estos momentos, más aún, tras la lesión de Diego Royo en el último encuentro. No obstante, a pesar de todas esas adversidades, los sorianos lucharán por seguir en la misma línea de los últimos meses, presentándose como una escuadra muy intensa, que lucha todos los balones y que no se escatima en esfuerzos en ningún momento.
El partido será de alto voltaje ante un contrincante que ocupa la sexta posición con 17 unidades, cuatro menos que los numantinos. El Unión Adarve es uno de los cuadros más fiables en casa. Bajo el calor de su afición, los madrileños todavía no conocen la derrota después de haber disputado ya cinco encuentros. En ellos, los de Mario Escolante han conseguido dos triunfos y tres empates.
Durante estos choques, los de el barrio de El Pilar se han mostrado como un conjunto temible en labores ofensivas, anotando nueve goles. Sin embargo, estos también han sacado a relucir alguno de sus puntos más débiles. En esa dirección, cabe destacar los problemas defensivos que han sufrido en un arranque de competición en el que han encajado siete tantos en el Vicente del Bosque.
Con todo ello, y con una revolución veraniega en la que han llegado 17 caras nuevas hasta el Unión Adarve, los madrileños cuentan entre sus filas con futbolistas a los que hay que prestar especial atención. En defensa, destaca la veteranía del central de 33 años, Juanma Fernández, mientras que, en ataque, la zaga rojilla deberá de tener bien vigilado a Álvaro Sánchez, máximo goleador con seis dianas.
De esa forma, el terreno de juego de la capital de España acogerá uno de los choques más atractivos del grupo V de la cuarta categoría del fútbol español. En caso de victoria, el Numancia daría un nuevo paso delante de cara a su reto de regresar cuanto antes a Primera RFEF.